Por
AFP
Publicado el
13 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

eBay se alía con un sitio web chino

Por
AFP
Publicado el
13 nov. 2012

NEW YORK - El grupo de distribución online eBay desarrollará su actividad en China gracias a una alianza anunciada el pasado lunes con el site web local Xiu.com, especializado en la venta de productos de moda y lujo.

Ambos socios lanzan un nuevo sitio bautizado eBay Style (ebay.xiu.com) que permitirá a los consumidores chinos acceder a productos y marcas vendidas en internet en el site internacional eBay.com, según detalla el grupo en un comunicado.

Página de inicio de eBay en China


Xiu.com estará a cargo de la gestión de ventas, de la logística y del servicio de atención al cliente en chino. Igualmente, se encargará de traducir al chino el inventario de eBay y de desarrollar un sistema de búsqueda adaptado a los clientes chinos.

“Los consumidores chinos van cada vez más a eBay, por lo que hemos notado un aumento del 40% en un año de bienes comprados por los chinos en el site eBay.com en inglés”, subraya en el comunicado Melanie Tan, vicepresidenta de eBay.

“Gracias a esta colaboración con Xiu.com, podremos mostrar mejor nuestros productos a los consumidores chinos, permitiendo compras simples y fáciles”, añade Tan.

Actualmente, eBay da empleo a aproximadamente 1.500 personas en China, donde dispone de un centro de desarrollo en Shanghái y de actividades de exportación, lo cual permite a los productores locales vender sus productos a una base de datos internacional de clientes del grupo.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.