Publicado el
4 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alain Afflelou desembarca en Colombia con una primera tienda en Bogotá

Publicado el
4 may. 2018

La enseña francesa de lentes desembarca en Colombia con una primera tienda ubicada en el complejo comercial Flormorado Plaza del barrio Usaquén en Bogotá. La pancarta de expectativa ha sido descolgada en el lugar. 

Alain Afflelou llega a Colombia - Bolsamania


Con una tienda que ronda los 60 metros cuadrados Alain Afflelou llega al mercado colombiano de la mano de un socio local. El mercado latino de la marca será coordinado desde España, con una división especial para Latam. 
 
La enseña francesa de lentes y lentes de sol ingresa al mercado colombiano en un momento crucial para el desarrollo de la oferta de lentes. Menos de un año después que las gigantes italianas Sunglasshut y Ray Ban llegaran al país; GMO y Opticalia hacen parte también de la variada oferta europea en materia de lentes que ha llegado al territorio colombiano  

El ingreso de Alain Afflelou a Sudamérica inició a principios de 2017 con una primera tienda en Chile. La expansión en el continente latino se hace por medio de master franquicia y franquicias simples, es decir, un socio franquiciado por país o un socio por cada tienda; de una forma u otra la enseña francesa expande sus horizontes con una ambición exploratoria en la región.

La enseña cuenta con más de 1435 tiendas en el mundo principalmente en Europa, con Francia y España liderando los mercados. Alain Afflelou explora mercados en países emergentes y espera abrir nuevos mercados en el continente latino antes de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.