Publicado el
22 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

World Footwear Congress 2014 se presenta en el mundo

Publicado el
22 ene. 2014

En diciembre, la Confederación Europea de Calzado anunció en Bruselas la elección de la candidatura de México para la celebración de la 5º edición del World Footwear Congreso. León (Guanajuato), “capital mexicana del calzado” albergará el 24 y 25 de noviembre de 2014 un congreso que pretende reunir a 500 fabricantes, instituciones, centros tecnológicos y prestigiosos ponentes de todo el mundo. Bajo el tema: “Un paso adelante: acercarse a los retos del sector de calzado”, la CEC ultima la participación de líderes de opinión, investigación y de la distribución en el mundo. El consumidor (hábitos, necesidades y futuro) será uno de los grandes protagonistas junto con el acceso a los mercados, la responsabilidad social y las tendencias globales.

Carmen Arias, secretaria general de la CEC, Miguel Plasencia, presidente del Comité Organizador en León (Guanajuato) junto con personalidades de instituciones del sector de México, presentaron el Congreso durante la última edición de Couromoda en Sao Paulo. El lunes 27, el presidente de la CEC, Jean Pierre Rénaudin presentará el Congreso a la prensa en el salón Who’s Next de París.

El último Congreso tuvo lugar en noviembre de 2011 en Río de Janeiro (Brasil) mientras que los tres anteriores se celebraron en Bélgica, Italia y España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.