Publicado el
12 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Williot se instala en Viña del Mar y suma dos tiendas en Chile

Publicado el
12 dic. 2018

La firma de moda masculina Williot ha desembarcado en Viña del Mar, región de Valparaíso, para poner en marcha su segunda tienda en el mercado chileno; la apertura fue confirmada este 8 de diciembre por la propia marca.


Williot se instala en Viña del Mar y suma dos tiendas en Chile - Facebook Williot Chile



El nuevo establecimiento de la enseña española se encuentra ubicado específicamente en el complejo comercial Mall Marina, propiedad del grupo Parque Arauco y Ripley; en su interior, los seguidores de Williot puede acceder a su amplia oferta de moda masculina con piezas de indumentaria, calzado y accesorios. 

Williot pone en marcha su primera tienda en el mercado chileno en septiembre de 2017 al interior del centro comercial Mallplaza Los Dominicos, en la capital del país. A las dos tiendas activas de la firma española en Chile, se le suma su propio canal de comercio electrónico con cobertura a todo el país sudamericano.

Propiedad de la familia Antón, Williot tiene su sede en la ciudad española de Elche, provincia de Alicante. La marca especializada en indumentaria y calzado masculino opera en España a través de tiendas propias, franquicias y puntos de venta multimarca. A nivel internacional, ademas de Chile también cuenta con presencia en Irlanda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.