Publicado el
3 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart aprovecha la vanidad masculina para impulsar ventas

Publicado el
3 mar. 2016

Ante la creciente demanda de artículos de cuidado personal y de belleza para hombres, Walmart de México y Centroamérica (Walmex) duplicará su oferta de productos para este segmento en su próxima Pasarela de Belleza 2016: de 180 en 2009, ahora serán 425 en 8 categorías del portafolio masculino.

La Pasarela de Belleza de Walmex se celebrará del 2 al 29 de marzo, y se ofrecerán más de 7.000 productos para mujeres y hombres en sus 256 tiendas del país. - Makeupinsiders


“Sabemos que para hombres y mujeres es importante gozar de más tiempo y recursos para consentirse, relajarse y sentirse bien, sin descuidar las actividades cotidianas”, explicó el director de comunicación corporativa de Walmex, Antonio Ocaranza, en un boletín de prensa.

La decisión de la minorista en aprovechar el boom del "grooming", va de la mano con un estudio realizado por Euromonitor International, en donde se reveló que los caballeros dedican un promedio de 28 minutos al día para mejorar su aspecto físico.

De acuerdo con la investigación, ellos emplean o se aplican, al menos, ocho productos en su rutina diaria de belleza.

El estudio "What Men Want" también indicó que en América Latina el mercado de productos masculinos de belleza e higiene creció a una tasa anual de 10.6% entre 2009 y 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.