Publicado el
22 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victorinox abrirá las puertas de su tercera tienda en Lima en mayo de este año

Publicado el
22 mar. 2018

La enseña de relojería, moda y accesorios, confirmó esta semana que su tercera tienda en el país abrirá las puertas en mayo de este año. El nuevo local será el más grande de Victorinox en el país y estará ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry.


La enseña continúa su expansión en Perú con la apertura de su tercera tienda. - Larcomar


Con una inversión que supera los 220 000 dólares, la marca reforzará su portfolio de tiendas en la capital del país. De momento el desarrollo se hará por medios propios únicamente en la capital, al tiempo que las plazas provinciales se cultivan de la mano de retailers y socios locales. 

Victorinox gestiona de momento una tienda en el centro comercial Jockey Plaza y otra en Larcomar. Además de la expansión con una nueva tienda este año, la enseña busca ampliar sus líneas en el mercado nacional con prendas de vestir, morrales, relojes y objetos de viaje.  

La marca no revela su facturación en Perú, pero se estima que sus tiendas facturan anualmente más de 250 000 dólares cada una. El ticket promedio de compra supera los 150 dólares y la línea de mayores ventas en territorio peruano es la relojería, que espera crecer en un 25% este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.