Publicado el
10 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret sumará cuatro tiendas en Perú con una nueva apertura en Lima

Publicado el
10 ene. 2019

Victoria’s secret continúa su expansión en el mercado peruano y prevé la apertura de una nueva tienda en el centro comercial La Rambla, en el distrito limeño de San Borja, durante el primer trimestre del año, con lo que sumará cuatro locales en el país.


Archivo


En un espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados en el primer piso del complejo, Victoria’s Secret instalará su nueva tienda que compartirá pasillos con enseñas extranjeras como Adidas, Skechers, EPK, Leonisa, Pierre Cardin, Swarovski, Tous y Van Heusen.  

A finales de 2018, la marca anunció además que abrirá la primera tienda Full Concept de Victoria’s Secret de Sudamérica en Lima, durante el primer semestre de 2019, con un local de al menos 800 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza. 

Actualmente, Victoria's Secret cuenta con 3 locales en el país, todos en Lima, ubicados en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte y Plaza San Miguel. 

Según el más reciente informe de L Brands, propietario de la marca, publicado en la segunda semana de diciembre, el grupo vio un alza del 9,9 % en sus ventas globales, pasando de facturar 9077 millones de dólares en 2017 a registrar 9980 millones de dólares en los primeros 11 meses de 2018. La marca amplía sus redes comerciales en Latinoamérica con presencia en México, Panamá, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, etc.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.