Publicado el
12 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret alcanza las 22 tiendas en México

Publicado el
12 oct. 2017

Victoria's Secret retoma sus planes de expansión en México. La marca de lencería abrirá una nueva mega tienda en el próximo centro comercial Artz Pedregal de la Ciudad de México, que se espera abra sus puertas a finales de este año. Además de esta apertura, Victoria's Secret estrenará en las próximas semanas una nueva tienda Beauty & Accessories en el mall Puerto Paraíso, en la ciudad de Los Cabos.


L firma inauguró en 2016 su primera full concept store en México y Latinoamérica, en el centro comercial Antara de la capital mexicana.


Victoria's Secret inaugurará su nueva tienda al sur de la capital mexicana de la mano de su principal socio local Grupo Axo. Actualmente, la comercializadora, que también maneja firmas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, opera más de 10 boutiques de Victoria's Secret en México y tres en Chile.

Asimismo, la firma de lencería, perteneciente al grupo estadounidense L Brands, abrirá en las próximas semanas una tienda Beauty & Accessories en el centro comercial Puerto Paraíso, en la ciudad de Los Cabos. 

A diferencia de la mayoría de las boutiques de Victoria's Secret en México manejadas por Axo, esta tienda de belleza y complementos será operada por Grupo Ultra, que también representa en el país otras firmas como Pandora y Longchamp.

Tras estas aperturas, Victoria's Secret sumará en total 22 establecimientos en el mercado mexicano. Además de su única full concept store ubicada en el centro comercial Antara de la Ciudad de México, la marca está presente 19 con tiendas Beauty & Accessories en diversos complejos como Galerías Perisur, Centro Coyoacán, Parque Tezontle, Centro Santa Fe, Quinta Alegría, Andamar, Playa Corazón, entre otros.

La famosa marca de lencería llegó a México en 2013 y en Sudamérica cuenta con 48 tiendas repartidas en países Perú, Panamá, Uruguay, Brasil, Argentina y Chile.

Victoria's Secret, fundada en 1977 y con sede en Ohio, registró una caída del 14% en sus ventas comparables de mayo de 2017, debido a la reestructuración de L Brands, los cambios del consumidor millennial y las expansión de las minoristas online de lencería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.