Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham se convierte en vlogger de belleza con nuevo canal en Youtube

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 nov. 2018

Tras haber cimentado su reputación con gran fuerza en el mundo de la moda, ahora Victoria Beckham recurre a la industria de la belleza.


El nuevo canal de Youtube de la diseñadora


La diseñadora británica lanza su propio canal de Youtube para compartir tutoriales de belleza y consejos de estilo con sus seguidores, según ha revelado la propia Beckham.

En un video de su encuentro con el director de moda y belleza de la plataforma, Derek Blasberg, para celebrar los 10 años de su marca homónima, ella hizo el anuncio a sus 23,5 millones de seguidores.

“Hoy tengo noticias especiales que compartir. Estaré lanzando mi canal de Youtube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas otras cosas más. ¡Estén atentos!”, expresó Beckham.

El flamante canal de la diseñadora británica, que ha recolectado hasta el momento 22 000 seguidores, no es su primera incursión en la industria de la belleza. Anteriormente se ha asociado dos veces con el gigante del maquillaje Estee Lauder, con colaboraciones en septiembre de 2016 y septiembre de 2017, inspiradas en su propia rutina de belleza y viajes. A inicios de año, ella parece implicar durante un video de Facebook Live que está trabajando en crear su propio imperio de la belleza, al señalar que se estaba concentrando en cosméticos y en productos de cuidado para la piel.

“Estoy desarrollando mi propio color en estos momentos, al igual que mi propios productos de cuidado para la piel y fragancia ...Me estoy divirtiendo mucho trabajando en los productos de cuidado para la piel, lo cual va a ser muy científico”, manifestó.

Este nuevo paso en su carrera puede ser el inicio de una marca de cosméticos de Beckham.

 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.