Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham presenta nueva colección para mujeres con curvas

Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010

Victoria Beckham
Victoria Beckham primavera-verano 2011
NUEVA YORK, 13 (EUROPA PRESS)-Una de las mujeres más obsesionadas con su cuerpo y su extrema delgadez, Victoria Beckham, ha presentado su nueva colección para 'mujeres reales' en la semana de la moda de Nueva York. Sus nuevos diseños para la primavera-verano 2011 están dirigidos a mujeres que no tengan parecido físico con Victoria y que puedan presumir de 'carne' y curvas.

Se trata de la quinta colección que Beckham presenta en las pasarelas. El domingo en la New York Fashion Week la ex cantante y mujer de David Beckham mostró los nuevos vestidos que ha diseñado para ayudar a las mujeres a parecer y sentirse atractivas.

"Lo que me parece más seductor para esta temporada son las curvas de la figura femenina, su sensual volumen y la definida silueta que permiten libertad de movimientos", explica Victoria.

Beckham no sólo presumió de su línea de ropa. La que recientemente ha sido elegida por los 'British Fashion Awards' como mejor firma británica del año, lució con orgullo el domingo su primera colección de bolsos. "Un Beckham puede sustituir tu Birkin", bromeaba.

Pero Victoria no fue la única que pudo demostrar su valía en la semana de la moda neoyorquina. Tom Ford también mostró su primera línea de moda femenina desde hace seis años, a la que se unieron artistas como como Beyonce, Daphne Guinness y Lauren Hutton.

Otros diseñadores reconocidos que han mostrado sus colecciones para 2011 han sido Alexander Wang, para el que desfilaron Lily Cole y Agyness Deyn, y el diseñador de Michelle Obama, Jason Wu, cuya colección se ha inspirado en estampados florales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.