Publicado el
28 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ver Apasionadas lanza una colección cápsula con Vik Arrieta en Argentina

Publicado el
28 nov. 2018

La marca de indumentaria femenina Ver Apasionadas se ha unido a la reconocida artista argentina Vik Arrieta para lanzar una colección de edición limitada que fue presentada el domingo pasado en el local de la marca ubicado en el centro comercial Alto Palermo.


Ver Apasionadas lanza una colección cápsula con Vik Arrieta en Argentina - Web Ver


La nueva colección titulada Happimess refleja todo el ADN de la artista e ilustradora argentina, con estampados maximalistas, tramas con explosiones de color en tonos pasteles y frases ocultas que buscan emponderar a todas las mujeres.

La línea se compone de piezas como shorts, conjuntos de t-shirt y pantalón, trajes de baño y vestidos, además de accesorios y artículos lifestyle. La colección  ya se encuentra disponible de forma exclusiva en el local de la marca Ver en el centro comercial Alto Palermo y próximamente lo estará en su canal de comercio electrónico.

Vik Arrieta cofundadora y directora creativa de la marca Monoblock da sus primeros pasos en la moda de la mano de esta colección. La artista dice que su cápsula es "para mujeres audaces de espíritu libre".

Por su parte, la marca Ver Apasionadas, fundada en 1967 en la ciudad de Buenos Aires, nació con el objetivo de valorar la actitud de cualquier tipo de mujer argentina y potenciar su atractivo físico. A 51 años de historia, la firma cuenta con más de 50 tiendas activas en Argentina y en el plano regional cuenta con presencia en Paraguay con dos locales exclusivos. 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.