Publicado el
17 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez se expande en Perú

Publicado el
17 may. 2017

Velez sigue su curso expansivo en el Perú. La marca colombiana llegó al país inca hace poco más de dos años y a inicios del 2017 ya contaba con 4 tiendas, en los principales complejos de la capital peruana: el centro comercial Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry e Inoutlet Faucett. La marca proyecta cerrar el año con 7 locales. 


Portfolio


A principios del año, Vélez subió la persiana de su nueva tienda en San Miguel; ahora proyecta dos aperturas más para antes de finalizar el 2017, sin embargo, aún se desconocen sus locaciones. Si bien la insignia favorece los complejos comerciales no descarta la idea de una tienda a la calle. 

Para el 2018, Vélez estudia su expansión hacia las provincias, con una posible primera tienda en Arequipa que complementaría, además, el tentativo lanzamiento de su tienda virtual en el país. Vélez en Colombia se ha posicionado como una de las marcas aspiraciones de calzado más importantes y espera hacer lo mismo en el Perú, aún con la amplia competencia local. 

La marca de calzado, marroquinería y prendas de vestir llegó al mercado peruano con una importante oferta y su característica apuesta por la calidad. Fuentes oficiales anunciaron que esperan ver un alza del 35% en las ventas en dicho país para este 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.