Por
Europa Press
Publicado el
19 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Outfitters abre su primera tienda en España

Por
Europa Press
Publicado el
19 nov. 2014

BARCELONA - El grupo norteamericano de moda alternativa Urban Outfitters inaugura este jueves en El Triangle de Barcelona su primera tienda en España, ha informado el centro comercial este miércoles en un comunicado.

Foto: Urban Outfitters


Cuenta con una superficie de 1.870 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y supone el primer establecimiento de la firma en el sur de Europa.

La tienda recrea una nave industrial, con hormigón y estructuras metálicas, y añade dibujos inspirados en Gaudí e ilustraciones por las paredes realizadas por el artista Agostino Lacurci.

Ofrece moda de hombre y mujer y complementos, y tanto de su marca propia como de otras firmas como Won Hundred, Libertine Libertine, Unify Pippa Lynn, Stussy, Baron Von Fantasía, Rodnik, Fila y Levis.

El grupo Urban Outfitters, referente de la moda 'street' en Estados Unidos, cuenta con más de 400 tiendas en toda Norteamérica y en 1998 aterrizó en Europa con su primer establecimiento en Londres; desde entonces, el grupo ha abierto locales en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Suecia y Reino Unido.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.