Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
5 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Triunfan las reinas guerreras de Elie Saab

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
5 jul. 2017

Para aquellos que creen que la gran moda debe tener un elemento teatral, Saab es su destino favorito. Para este otoño, transportará a sus clientes a la época medieval. Toda la belleza del Juego de Tronos sin nada de la sangre.
 

Elie Saab - Photo: Elie Saab - Instagram


Elie recrea visiones de una época dorada mediante hilado de oro en prendas de oro. Vestidos delicadamente cepillados con perlas, cristales, piedras cortadas a mano y follaje de tela. Fabricados en combinaciones de terciopelo, seda y jacquard, con cortes que claman la opulencia, son las características que recoge Saab en su momento más romántico, al tiempo que la mitad de sus modelos desfilan con mini coronas ásperas. Lo último en vestidos de novia de oro.
 
Saab ha construido su negocio de manera clásica, creando una gran base de fans en su tierra natal con couture, antes de lanzar el prèt-à-porter y los accesorios. En los últimos dos años, también ha inaugurado flagships clave, como su boutique al lado del Hotel George V. Hoy, también ha lanzado su última esencia, según continúa creciendo su huella global. Además, ha ganado seguidores leales entre las bellezas de primera fila - como Olivia Palermo y Clotilde Courau, que se veían impresionantes en el espectáculo, protagonizado en el Pabellón Cambon y provocando el mayor de los atascos en París.

Saab es un recordatorio de bienvenida a la belleza de la semana de costura de París, que inspira a diseñadores para competir al más alto nivel y ayuda a construir marcas, negocios y empleo para tanta gente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.