Publicado el
4 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto se renueva y se prepara para celebrar sus 30 años

Publicado el
4 dic. 2018

La enseña colombiana de maletines, prendas de vestir y complementos de moda Totto es una de las marcas con mayores ventas, exportaciones y recordación en su categoría en Colombia. Con una experiencia de 30 años, la firma apuesta por la renovación constante, la ampliación de su portfolio y la exportación, como su fórmula de éxito. 


EuropaPress


Hace poco más de un mes Totto anunció la renovación de su marca bajo el lema “Dilo todo”, que insta a los consumidores a contar sus emociones y sus gustos por medio de los productos de la marca. Con esto, la enseña busca conectarse en “otro nivel” con sus clientes y asegurar su estatus en el primer lugar de recordación de marca del consumidor. 

Adicionalmente, esta semana Totto conmocionó al mercado al anunciar que sacará una nueva versión de su afamada colección Afrika, que lanzó a la marca al estrellato en la década de los 90, con motivo de la celebración de sus 30 años. Su nueva colección incluirá al menos 5 mochilas con su tela crinkle nylon, generando un efecto noventero funcional. 

Totto cuenta con más de 620 puntos de venta en 57 países y tiene una red de más de 7000 distribuidores en el mundo, además de cientos de tiendas propias en Colombia, una tienda virtual nacional y una en Estados Unidos. Según expresó públicamente Yonatan Bursztyn, presidente y fundador de la la firma nacida el 1 de diciembre de 1987, el 57% de sus ventas se realizan en Colombia, mientras el 43% restante proviene del mercado extranjero. Una cifra que esperan aumentar en el plazo medio con nuevas aperturas en Europa, África y Asia. 

El directivo afirmó además que la compañía pone a disposición del mercado cerca de 14 millones de unidades anuales y que este año su facturación anual crecerá al menos en un 10% . La enseña cuenta con una facturación anual promedio de 450 000 millones de pesos (unos 150 millones de dólares) y genera más de 10 000 empleos en Colombia y el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.