Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger anuncia la fecha de su desfile en París

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 ene. 2019

Tal y como lo anunció FashionNetwork.com el pasado diciembre, el próximo show de la firma Tommy Hilfiger tendrá lugar en París, por primera vez, el próximo 2 de marzo, durante la Fashion Week femenina. Esta es la ocasión de la marca para presentar el fruto de su colaboración con la actriz y cantante estadounidense Zendaya.


Zendaya y Tommy Hilfiger - Divulgação


La próxima Fashion Week de París, que se celebrará del 25 de febrero al 5 de marzo, estará marcada por el desfile de Tommy Hilfiger. Después de Shanghái, Milán, Londres, Los Ángeles y Nueva York, la marca estadounidense escogió la capital francesa para presentar su próxima colección, que estará disponible desde que termine el show.

Como cada temporada, este desfile permitirá descubrir la nueva colaboración creativa de Tommy Hilfiger. Después de Gigi Hadid y Lewis Hamilton, es el turno de Zendaya. Las primeras piezas “TommyxZendaya”, consagradas para la temporada primavera 2019, serán exhibidas durante el show parisino.

“Tommy Now (el nombre del concepto del desfile see now buy now) se ha convertido en una parte integral en la historia de nuestra marca, celebrando nuestra energía optimista e inclusiva frente a un público mundial. Para la temporada de primavera 2019, no hay un mejor lugar para mostrar la primera colección TommyxZendaya que París”, confió Tommy Hilfiger en un comunicado.

A partir de ahora imperdible, el formato see now buy now se instalará en la capital francesa. Todos los looks presentados estarán disponibles en el marco del desfile en al menos 70 países, mediante las boutiques de la marca, su web y sus retailers.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.