Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger organizará un megadesfile en Milán

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 dic. 2017

Tommy Hilfiger ha elegido Italia como destino de su próxima extravagancia de moda. Hilfiger organizará el cuarto desfile de su colaboración Tommy X Gigi junto a Gigi Hadid en Milán durante la próxima temporada del prêt-à-porter femenino, el domingo 25 de febrero. 


Tommy Hilfiger - primavera-verano 2018 - Mujer - Londres - © PixelFormula


Su próxima visita a Italia se produce después del masivo evento See-Now-Buy-Now con la súpermodelo Gigi Hadid en Londres el pasado mes de septiembre, que anteriormente ocupó una playa de Los Ángeles y un muelle de Nueva York. Al igual que en los tres espectáculos anteriores, todas las prendas del desfile estarán disponibles de inmediato para comprar en la web.
 
"Pasar de una ciudad a otra, en particular a las capitales de la moda, y tener a la prensa presente, ha demostrado ser un gran éxito para nosotros. Toda la industria está haciendo esto, pero creo que podríamos hacerlo de una manera muy especial", afirmó Hilfiger.

Al igual que en los tres eventos anteriores, el espectáculo será una mezcla de Gigi x Tommy y la colección clásica de Tommy Hilfiger. "Lo hemos hecho muy bien con este concepto y esperamos que continúe", agregó Hilfiger.
 
Por otro lado, la casa de moda de Tommy Hilfiger anunció un aumento del 10% en los ingresos del tercer trimestre de 2017 hasta los 1.000 millones de euros. El impresionante aumento impulsado fuera de Estados Unidos por los efectos positivos de la asociación con Hadid ayudó a aumentar la facturación internacional en un 16% hasta los 609 millones de dólares (513,7 millones de euros)
 
Hilfiger desfilará a las 8 de la noche del domingo, hora que en temporadas pasadas fue ocupada por Green Carpet, la ceremonia de premios ecológicos creada por la activista Livia Firth.
 
"Creo que es una noticia fantástica. Es un momento de gran energía en Milán y Tommy Hilfiger se sumará a eso. Tommy ha construido una gran marca y estamos muy contentos de darle la bienvenida”, afirmó Carlo Capasa, director ejecutivo de Camera della Moda, el organismo rector de la moda italiana que controla el calendario de la pasarela de Milán.
 
"Están buscando un espacio de gran dimensión e intentamos ayudarlos. Aún no se ha decidido dónde, pero será muy pronto", apuntó Capasa.
 
Hilfiger ha sido un gran admirador de Italia desde hace años y un entusiasta comprador en las mejores boutiques de Florencia y Milán. Este mes, su Instagram personal demostró que pasó Acción de Gracias en Piedmont, disfrutando de Barolo y saliendo con un maestro cazador de trufas alrededor de Alba. Siguiente parada en el recorrido de Hilfiger: la capital italiana de la moda y el diseño, Milán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.