Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger lanza una línea deportiva

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 mar. 2019

Tommy Hilfiger lleva su estilo y sus colores a un nuevo nivel. Tras haber relanzado su línea urbana Tommy Jeans en 2017, enriqueciéndola con un toque de color y un estilo urbano más marcado, para 2019 la marca presenta su nueva línea Tommy Sport.


Tommy Sport


Esta colorida línea destaca por sus prendas para running, que incluyen pantalones cortos, leggings y cortavientos, pero también para fútbol americano, boxeo o baloncesto, prendas en las que a menudo se ve el logotipo de Tommy Sport. La gama se complementa con accesorios como viseras o riñoneras y pequeños bolsos. También se desarrolla una propuesta de calzado.

Si bien el producto es técnico y a partir de materiales transpirables, que ofrecen compresión, elasticidad y repelencia al agua, el propósito es ofrecer un estilo urbano, que juega claramente con la fuerte tendencia deportiva con estética de los años 80 y 90.

De acuerdo con nuestra información, Tommy Hilfiger, propiedad del grupo PVH Corp, había probado varias prendas deportivas en las últimas dos temporadas en sus colecciones y con minoristas. La buena acogida de estos productos en el mercado habría validado su ambición de desarrollar esta línea.

"La vida activa ha evolucionado y ha cambiado la forma que vestimos. Las siguientes generaciones están a la búsqueda de diseños que se ajusten a su estilo de vida", señaló Tommy Hilfiger en un comunicado de prensa. "La ropa tiene que seguir esta tendencia y estamos brindando eso a los consumidores con Tommy Sport, que inyecta un gran estilo a la performance", agregó el documento.

La colección primavera 2019 de Tommy Sport está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger, tanto offline como online, e impulsará, sin dudas, la atención que acaparó la marca con su última colaboración con la cantante Zendaya, presentada en París a inicios de este mes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.