Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
4 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford inaugura su nueva flagship en Madison Avenue, Nueva York

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
4 jul. 2017

Tom Ford ha abierto su nueva tienda flagship en la ciudad de Nueva York, en el número 672 de la Madison Avenue, unas pocas manzanas al norte de su ubicación anterior, que abrió en 2007.


El interior de la nueva tienda flagship de Tom Ford en Nueva York


La ubicación de 12.300 pies cuadrados (3.700 metros cuadrados) en la planta baja de Carlton House ocupa dos plantas y recoge ropa de mujer en la principal y ropa de hombre en la segunda planta, así como un salón VIP donde se ofrece a los huéspedes una experiencia de compra privada. La planta para mujer alberga bolsos de mujer, joyas, cosméticos, fragancias y gafas. La ropa de hombre, en el segundo piso, se complementa con maletas y equipaje, joyería y gafas, así como ropa deportiva para hombre, trajes y zapatos.
 
Además, el propietario de Studio Sofield William Sofield ha diseñado el interior de la tienda que cuenta con una gran escalera de caracol y techos reflejados que combinan el lujo atemporal con el estilo modernista de firma de Ford.

"La tienda de Manhattan, inaugurada en 2007, fue la primera tienda de Tom Ford, y ha sido algo muy especial inspirar un movimiento", expresa Ford. "Esta nueva ubicación, con su combinación de elegancia histórica y espacios interiores llenos de luz, es única en la ciudad y nos ofrecerá un hogar excepcional".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.