Publicado el
3 mar. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TheMicam: después de Shanghai, Nueva York

Publicado el
3 mar. 2014

TheMicam multiplica los proyectos y sigue cruzando fronteras. La feria internacional del calzado, que se celebra hasta el 5 de marzo en Milán, contará a partir de 2015 con una versión americana en Nueva York. El evento reúne estos días en la ciudad del norte de Italia 1.589 expositores, de los cuales 631 empresas son extranjeras procedentes de 30 países (principalmente España, Portugal, Reino Unido y Francia).

TheMicam, la feria internacional del calzado en Milán


Hace dos años, la feria lanzó un proyecto de internacionalización que dio como fruto una versión china de TheMicam en Shanghai, cuya tercera edición tendrá lugar del 24 al 26 de marzo y reunirá cerca de 200 expositores. Frente al éxito de la iniciativa, los organizadores del evento pretenden llevar la feria a otros mercados, empezando por Estados Unidos. Aunque en un primer momento se contempló la posibilidad de instalarse en Las Vegas, finalmente se ha optado por la Gran Manzana.

“Nos desplazamos a Las Vegas con una delegación de emprendedores, pero no es nuestra propia feria. Lo que queremos llevar a Nueva York es la versión americana de TheMicam. Estamos trabajamos con la Feria de Milán para este proyector, que podría hacerse realidad en 2015”, declara Cleto Sagripanti, presidente de Assocalzaturifici, la asociación de fabricantes italianos de calzado, que organiza el evento.

Además, la feria se dispone a anunciar cambios y novedades importantes sobre la organización y la planificación de la próxima edición estival de TheMicam, que se ha adelantado a finales de agosto (del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2014).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.