Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Fernández irrumpe en el mercado nupcial con seis tiendas y espíritu internacional

Publicado el
13 dic. 2018

La firma de moda Silvia Fernández, especializada en vestidos de novia, ha irrumpido este 2018 en el mercado nupcial. La enseña, que comenzó a operar en el mercado español el pasado mes de septiembre, cuenta ya con seis puntos de venta propios.


La firma nupcial Silvia Fernández entró en el mercado el pasado septiembre - Silvia Fernández


La marca, en estos tres meses de vida, ha inaugurado establecimientos en Logroño, Orense, Ponferrada, Pamplona y Torrelavega. A ellos se sumará, desde este viernes, uno en Zaragoza, que abrirá sus puertas en el número 14 de la calle Don Jaime de la capital aragonesa. El local contará con dos plantas y un total de 350 metros cuadrados de superficie comercial. 

La creadora de la marca, Silvia Fernández, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial y su firma homónima, que produce sus diseños en España, tiene su sede en Ponferrada, capital del Bierzo, en la región de Castilla y León.

La recién lanzada marca Silvia Fernández opera, además de en sus propias tiendas, en el canal multimarca con 45 puntos de venta repartidos en España, Francia, Italia, Portugal y Suiza, mercados en los que ha entrado desde su nacimiento. Su objetivo para 2019 es alcanzar “una gran expansión en Europa”, como ha señalado la firma a FashionNetwork.com, así como “dar el salto al mercado latinoamericano”. 

La compañía, hasta la fecha, no ha participado en ningún salón nupcial, pero sí es uno de sus objetivos hacerlo el próximo año, primero en citas nacionales y, después, en internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.