Publicado el
19 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncia la edición 77 de la feria de moda: CEMCA

Publicado el
19 ene. 2016

El próximo mes de marzo, se llevara a cabo en la ciudad de Buenos Aires, la edición número 77 de la feria de marroquinería, indumentaria de cuero, y accesorios de moda CEMCA más importante del país.


Se anuncia la edición 77 de la feria CEMCA - Facebook CIMA



Convertida en un referente de los compradores de manufacturas de cuero de la región y los principales mercados de Sudamérica, CEMCA cumple ya 30 años de historia en el país.

El evento es organizado por la Cámara Industrial de las Manufacturas de Cuero y Afines (CIMA), con el fin de posicionar a las manufacturas del cuero argentinas en el mercado internacional tanto en calidad como en diseño. Sirve además como plataforma de lanzamiento para la presentación de las nuevas colecciones de los expositores.

Además de las exhibiciones, CEMCA contará con actividades y beneficios extras para los asistentes como: despachos aduaneros, asesoramiento contable en marcas, patentes y comercio exterior, un listado de potenciales compradores, participación en eventos y misiones comerciales. 

Para esta edición a realizarse en el predio de exposiciones, Centro Costa Salguero, se prevé una asistencia que supere las 6 mil personas entre fabricantes, comerciantes, proveedores e invitados especiales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.