Publicado el
4 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la segunda edición de e-Moda Fest en Argentina

Publicado el
4 dic. 2018

Los días 10,11 y 12 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del e-Moda Fest en Buenos Aires, con el objetivo de impulsar las ventas de moda de cara a la temporada navideña en Argentina.


Se llevará a cabo la segunda edición de e-Moda Fest del 10 al 12 de diciembre. - Web e-Moda Fest


El evento ha sido organizado por las empresas Glamit Brandlive, Grisino, Dafiti, Devre, Mimo & Co y Fotter, las cuales integran la Comisión de Indumentaria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y cuentan además con el apoyo de dicha entidad.  

Para esta edición participaran 85 firmas de moda nacionales e internacionales como Materia, Ver, Legacy, Yagmour, La Martina, Wanama, Bowen, Ayres, Sweet, Cheeky, Tucci, Bolivia, Gola, Dr. Martens, Wrangler, Jeffrey Campbell, Umbro, Fila, Reef, Swatch y Lee, entre otras. Además de las plataformas de ecommerce Netshoes y Dafiti.

Cabe recordar que según la CACE, los sectores de vestuario y calzado son los que registran una mayor cantidad de clicks durante el evento. ”En esta edición se destacan categorías como indumentaria, calzado, alimentos y artículos varios que rondan el 30% de descuento, en comparación con el precio original” asegura Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina el año 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Actualmente, cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Esta entidad tiene a su cargo la organización del Hot Sale, E-commerce Day y el CyberMonday.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.