Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarah Jessica Parker presenta su segunda colección de zapatos para Nordstrom

Por
Europa Press
Publicado el
27 ago. 2014

MADRID - La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, repite con la firma americana Nordstrom, lanzando su segunda colección de zapatos y accesorios inspirados en su propio estilo.


Sarah Jessica Parker para Nordstrom | Foto: Nordstrom



   Su pasión por la moda y sobre todo los zapatos es tal que ha traspasado la gran pantalla. La actriz siempre fiel a la firma de Manolo Blahnik, ha creado una colección muy similar a sus zapatos. El resultado es una línea plagada de altísimos tacones, botines y bolsos en tonos como el negro, el marrón, el rosa o el morado.

   Desde los clásicos "stilettos" de colores, hasta los botines y botas altas de tacón fino, en los nuevos zapatos de Sarah predominan los tonos granates, azules, grises y negros. El precio de la colección oscila entre los 200 hasta los 400 euros.

   Con menos protagonismo que los zapatos, la línea también incluye una serie de bolsos, muy a la altura de la elegancia que no superan los 500 dólares. Además, muchos de sus zapatos llevan el nombre de personas a las que admira y le inspiran, como "The Serge Boot" en honor a su estilista Serge Normant.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.