Publicado el
29 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna presentará su nueva colección de lencería en la semana de la moda de Nueva York

Publicado el
29 ago. 2018

La estrella de Barbados ha comunicado que desvelará la colección de otoño de su firma de ropa interior inclusiva, Savage x Fenty, en la próxima edición de la pasarela neoyorquina. La cantante optará por un formato de ‘see now, buy now’ (míralo ahora, cómpralo ya) en una ubicación de momento desconocida.
 

El desfile de Savage x Fenty en Nueva York tendrá lugar el 12 de septiembre - Instagram: @savagexfenty


Un comunicado de prensa de la marca describe el que será el primer pase en pasarela de Savage x Fenty como “una experiencia inmersiva” y explica que los fans podrán comprar la colección inmediatamente después del desfile en la web de la firma y en tiendas efímeras del centro comercial Mall of America de Nueva York y de otras dos localizaciones que aún no han sido especificadas.

Pocos detalles más se conocen de la presentación, pero la cita, a buen seguro, atraerá la atención. Desde su lanzamiento y posterior agotamiento de existencias en mayo de este año, la firma de lencería de Rihanna ha recolectado alabanzas constantemente por su inclusivo rango de tallas y formas y por su variedad de estilos, que van desde los básicos más cómodos hasta los corsés de fino encaje y los camisones con apliques de marabú.

Una línea de accesorios para adultos lanzada por la marca a finales del mes de junio y llamada Xcessories reportó un éxito similar, con algunas de sus piezas agotándose en apenas 24 horas.

El desfile de Savage x Fenty en la semana de la moda de Nueva York tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.