Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna buscará a la próxima sensación del mundo de la moda

Por
Europa Press
Publicado el
18 jul. 2012


Nieves Álvarez, Elle Macpherson, Judit Mascó... y ahora: ¡Rihanna! Las últimas tendencias marcan la tónica general de los realities sobre moda: deben estar conducidos por celebrities.

La última en llegar a este formato ha sido la cantante Rihanna, quien a partir de agosto presentará 'Styled to Rock', el nuevo programa emitido por el canal 'Sky Living' en el que los participantes tratarán de convencer a la cantante para que elija sus diseños.

Según informa 'Billboard', Rihanna es una apasionada del mundo de la moda y ha confesado que ésta le ayudó a ser la artista que es hoy. A través de un comunicado de prensa, la cantante ha comentado que se siente muy emocionada de seguir el día a día de los aspirantes y de ver la evolución de sus esfuerzos a lo largo del show.

Los chicos que participen en este reality tendrán que trabajar muy duro para obtener el premio final que consistirá en el gran privilegio de diseñar el vestuario que la celebrity lucirá en una de sus actuaciones.

Además, para dotar a este programa de un mayor nivel de seriedad, la artista estará acompañada por un jurado profesional compuesto por: la propia estilista de Rihanna, Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y Nicola Roberts, componente del grupo de pop británico 'Girls Aloud'.

¿Encontrará Rihanna a su nuevo diseñador de confianza?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.