Publicado el
16 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok inaugura nueva concept store en Ciudad de México

Publicado el
16 jun. 2015

Durante el evento Living The Delta, Reebok presentó su nueva concept store deportiva ubicada en Plaza Satélite, en la Ciudad de México.

A nivel global, durante el primer trimestre de 2015 las ventas de Adidas subieron un 18.6%, mientras que Reebok registró un aumento del 14.9% - Webadictos


Después de estar un tiempo ausente por la renovación de la tienda,  la nueva Reebok Concept Store cuenta con ropa, calzado y accesorios especializados para fitness, entrenamiento y jogging, así como la colección para damas Studio (dance, cardio y yoga).
 
El rediseño de la Reebok Concept Store va en línea con la campaña de la marca Be More Human y el símbolo Reebok Delta en el que sus lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida”, comentó Pablo Lamo, director general de Adidas Group, al portal Webadictos.

Por otro lado, Rodrigo Incera, director de mercadotecnia para Reebok México, aseguró que vieron la necesidad de rediseñar el espacio de la tienda para alinearse con el concepto global de la marca, así como para asegurar una mejor experiencia en el punto de venta para el consumidor.
 
Es un escaparate en el que es mas fácil ubicar los productos para cada disciplina, lo que les permitirá escoger de acuerdo a sus preferencias, dijo Incera.
 
Por último, en la Reebok Concept Store se esperan los artículos de la firma con la Ultimate Fighting Championship.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.