Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren quiere ser una marca juvenil

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 may. 2019

Para Patrice Louvet, CEO de Ralph Lauren, los jóvenes son el futuro de la moda. Por este motivo, este grupo generacional es el centro de las prioridades estratégicas de la marca estadounidense según se anunciaron esta semana durante la publicación de los resultados del último trimestre del año fiscal 2018/19. Para llegar a estos jóvenes, la empresa ha mantenido su aumento de posicionamiento y ha reforzado sus inversiones en marketing, con un enfoque prioritario en la publicidad digital y las redes sociales.


Ralph Lauren se enfoca en los jóvenes para impulsar su crecimiento - DR


Para el año terminado en marzo, el presupuesto de marketing aumentó en un 13 % en comparación con el año anterior. Entre los aspectos más destacados del año pasado, los dos desfiles generaron ingresos récord.

"Creamos experiencias sólidas con nuestros desfiles al integrar a nuestros clientes de una manera nueva y amplificando nuestros mensajes tanto en nuestras tiendas como en Internet. Además, la colaboración con la marca inglesa de streetwear Palace y las otras series limitadas en colaboración nos presentaron a una nueva generación de consumidores. El lanzamiento de la nueva versión de la aplicación POLO y las asociaciones con minoristas de vanguardia de todo el mundo también nos permitieron llegar a consumidores prevenidos", afirmó Patrice Louvet.

El grupo continúa aprovechando los beneficios de los eventos culturales y mantiene su relación con influencers, como cuando Ralph Lauren vistió a la actriz india Priyanka Chopra y al cantante estadounidense Nick Jonas para su reciente boda en India. Por último, sus alianzas con el torneo de Wimbledon, el US Open de tenis y el equipo estadounidense de golf en la Ryder Cup han fortalecido sus vínculos con el mundo del deporte.


Gigi Hadid en las calles de Nueva York con una camiseta de Polo Ralph Lauren en abril - DR


Las fragancias también forman parte de los productos que pueden ayudarle a llegar a una clientela más joven. Durante el último trimestre del año fiscal 2018/1919, Ralph Lauren lanzó una campaña para su fragancia "Romance" con su nueva musa, la supermodelo Taylor Hill. Como resultado, su número de suscriptores en Instagram aumentó en un 45 % en un año. Combinando todas las marcas, el grupo suma 15 millones de seguidores.

Para conquistar a clientes jóvenes y no tan jóvenes, el grupo quiere impulsar sus productos de referencia, pero también desarrollar categorías de productos consideradas "subutilizadas". Las marcas del grupo continuarán ofreciendo estampados, bordados, colores sólidos, creaciones gráficas y personalizaciones, y desarrollarán en paralelo los jeans, los abrigos, la ropa para el trabajo, los zapatos y los accesorios. El grupo también confía en Lauren, su marca clásica para mujer, para ganar terreno en este mercado, incluso si la distribución de esta marca se centra principalmente en los grandes almacenes en los Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.