Publicado el
3 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Polo Ralph Lauren abre sus puertas en el complejo La Colina de Bogotá

Publicado el
3 dic. 2018

Polo Ralph Lauren se expande en Colombia con la puesta en marcha de su plan de desarrollo, con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá, este 30 de noviembre. 


Polo Ralph Lauren


La marca se instaló en un local de gran formato, con aproximadamente 110 metros cuadrados en el primer piso del complejo. Según fuentes oficiales, la tienda ofrece el portfolio completo de la marca con prendas de vestir para hombre y mujer, accesorios, e incluso perfumería. 

La tienda de Polo Ralph Lauren comparte los pasillos del centro comercial con firmas extranjeras como Adidas, Bimba y Lola, Mango, Calvin Klein, Emporio Armani, Cat, Kipling, Massimo Dutti, Converse, Esprit, Tommy Hilfiger, Desigual, Diesel, Du Pareil au Meme,  Boss, La Martina, Levi’s, Purificación García y Tous, entre otras. 

Polo Ralph Lauren anunció igualmente hace poco menos de un mes la apertura de su primera flagship store en el país, ubicada en el local que antiguamente ocupaba Burberry en el centro comercial Andino de Bogotá y que abrirá sus puertas antes del final del año. Además de sus tiendas propias, la línea Polo se comercializa en el país con corners en las principales tiendas Falabella, así como en los almacenes Americanino y otros multimarca de gama alta. 

Al cierre del segundo trimestre del año fiscal, con corte al 29 de septiembre, Ralph Lauren registró un alza global del 1,6% en su facturación hasta 1690 millones de dólares, superando las proyecciones de los analistas que esperaban una caída del 0,9% en las vetas. La ampliación del presupuesto de mercadeo en un 30% para el período habría jugado un papel clave en el crecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.