Publicado el
29 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OffCorss abre dos nuevas tiendas y prevé alzas sobre el 8 % en 2018

Publicado el
29 oct. 2018

La firma de moda infantil OffCorss avanza con su estrategia de expansión en Colombia y suma dos nuevas tiendas, una en el centro comercial Viva Envigado, en las afueras de Medellín, y otra en Viva Tunja, en el departamento de Boyacá, mientras que espera facturar 249 000 millones de pesos (unos 78,6 millones de dólares) a fin de año. 


OffCorss


Las inauguraciones han ocurrido en octubre y han sido con menos de dos semanas de diferencia. La marca estima realizar una o dos aperturas más en el país antes de final del año.

Según confió a FashionNetwork.com Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva de la empresa, además de su expansión con tiendas, la empresa incursionará en las nuevas tecnologías.

"La innovación es el pilar del crecimiento de nuestra compañía. Nuestros nuevos productos están enfocados en sorprender a los niños para lograr mantener el crecimiento”, indicó Londoño haciendo alusión a sus nuevas colecciones y propuestas que incluyen prendas interactivas. 

Actualmente, la marca cuenta con 109 tiendas y más de 6000 puntos de venta en Colombia, mercado en el que cuenta con tres canales de venta: tiendas físicas, tienda virtual y venta por catálogo. 

OffCorss cuenta con una facturación media anual de 230 000 millones de pesos (unos 75 millones de dólares), y espera un crecimiento de al menos un 8,2 % para este año con la comercialización de unas 9 millones de prendas al cierre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.