Publicado el
24 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike abre una tienda dedicada a la moda femenina

Publicado el
24 nov. 2014

Nike ha abierto en Newport Beach, California, un nuevo concepto de tienda exclusivamente dedicado a la moda femenina. Ubicado en el centro comercial Fashion Island center, la tienda se extiende en un espacio de más de 550 metros cuadrados que reúne la colección running y sportswear de la compañía estadounidense especializada en moda y equipamiento deportivo y las colaboraciones con diseñadores.

El punto de venta de Nike dedicado exclusivamente a las mujeres en Newport Beach (California) | Foto: Nike - - Photo : Nike


Además de ofrecer servicios como la posibilidad de encargar a través de la web productos que no están disponibles en la tienda y recibirlos de manera gratuita en casa, el espacio cuenta con un estudio que ofrecerá cursos colectivos o sesiones de entrenamiento personalizadas.

Según la prensa estadounidense, Nike prevé elevar el peso de la mujer hasta los 7.000 millones de dólares en los próximos tres años, cuando actualmente la división femenina del grupo factura 5.000 millones de dólares. La compañía abrirá el próximo 29 de noviembre un segundo punto de venta femenino en la ciudad china de Shanghái.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.