Publicado el
15 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neutrogena apuesta por la moda en Colombia

Publicado el
15 sept. 2016

Luego de patrocinar la pasarela de la caleña Renata Lozano en el cierre de Colombiamoda, la marca de cosmética y dermatología Neutrogena, apuesta de nuevo por la moda en Colombia, esta vez en una alianza con Pink Filosofy, la marca de ropa casual propiedad de la diseñadora Johanna Ortiz y Adriana Arboleda. 


Pink Filosofy es la nueva apuesta de Neutrogena para el Exposhow en Cali. - Neutrogena


La americana se encuentra lanzando en Colombia una nueva línea de productos para el cuidado y la limpieza de la piel en gamas que se inspiran en lo natural, artículos con ph neutro e inspiración en la naturaleza con acentos de toronja y frutos rojos. 

La colección de Pink Filosofy, también está inspirada en la naturaleza y las orquídeas, especialmente la cathaleya, una variedad de origen colombiano. La marca que nació como una alternativa más fresca y casual con un toque elegante, pautado por Johanna Ortíz y su socia, cuenta ya con una buena presencia nacional e internacional. 

Pink Filosofy lleva tan solo 3 años en el mercado colombiano y ya ha realizado colaboraciones en diseño con almacenes Éxito, siendo de los primeros diseñadores en apostarle a tal democratización en Colombia. Cuenta con dos tiendas en Cali, una en Bogotá, presencia en Medellín, Cartagena e incluso en Centro América. Las cifras de venta de la insignia no han sido reveladas pero se estiman por encima de los $2 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.