Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi contrata a Akshat Thanawala como su nuevo director de Producto

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 mar. 2019

Akshat Thanawala ha sido nombrado director de Producto (Chief Product Officer) de la plataforma estadounidense de lujo Moda Operandi. En su nuevo cargo, Thanawala supervisará la estrategia de producto y el conjunto de plataformas del portal de venta en línea con sede en Nueva York, a fin de mejorar la experiencia en línea de sus clientes y asociados.


Akshat Thanawala - Via Moda Operandi


Akshat Thanawala tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de producto, particularmente en la empresa de entregas de comida a domicilio Grubhub, con sede en Chicago, y de los portales web de viajes Expedia y Orbitz.

"La experiencia de Akshat en el diseño de productos innovadores para sistemas complejos es invaluable para Moda Operandi", dijo Ganesh Srivats, director general de Moda Operandi desde julio de 2018.

"Me complace darle la bienvenida en un momento en el que buscamos acelerar nuestra expansión, y sé que tendrá un impacto positivo inmediato en nuestro negocio en crecimiento", agregó.

El nombramiento de Akshat Thanawala como director de Producto se produce tras el fichaje de la exdirectora de Finanzas de Etsy, Kristina Salen, como nueva directora de Finanzas de la web, anunciado el pasado mes de febrero. Moda Operandi distribuye más de 1000 marcas en 125 países y ha recaudado casi 300 millones de dólares (unos 264 millones de euros) en fondos desde su inicio en 2010.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.