Publicado el
25 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso tira un jackpot con la apertura de cinco tiendas en Colombia este mes

Publicado el
25 jul. 2019

Miniso continúa con el pie en el acelerador en el mercado colombiano, este mes la cadena asiática de tiendas abrió las puertas de cinco nuevos locales en el país, con ubicaciones en Medellín, Bogotá, Cartagena y Chía. 


La cadena asiática avanza a grandes pasos en Colombia - Miniso


Este miércoles 24 de julio, Miniso abrió su tienda número 36 en Colombia y la quinta de este mes, en un espacio de unos 80 metros cuadrados en el centro comercial Unicentro de Occidente, en Bogotá. 

Además de la más reciente inauguración, Miniso abrió una tienda en Medellín, en el centro comercial Premium Plaza, así como dos locales más en Bogotá y su primera tienda en Cartagena, con un espacio en el recientemente inaugurado centro comercial La Serrezuela, en el centro histórico de la ciudad.

La cadena de tiendas con artículos de diseño anunció desde principios de este año que prevé cerrar 2019 con unas 50 tiendas en Colombia. De mantener el mismo ritmo de expansión, la meta se cumpliría antes del mes de noviembre. Representantes de Miniso en Colombia anunciaron igualmente, como parte de su plan de desarrollo, la llegada de la firma a Cali, en el sur de Colombia, antes de 2020. 

Fundada en 2013, Miniso ha conquistado el mercado latinoamericano con su propuesta de buena calidad, diseño y precios bajos, siendo la primera de las cadenas asiáticas en ingresar a Colombia. La cadena cerró 2018 con más de 7000 tiendas y puntos de venta y cerraría 2019 con al menos 8000 tiendas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.