Publicado el
24 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso avanza en Colombia y ronda el medio centenar de locales

Publicado el
24 oct. 2019

Miniso acelera en Colombia y ronda el medio centenar de tiendas. La cadena asiática abrió las puertas de su segunda tienda en Cartagena este 23 de octubre en el centro comercial MallPlaza, a menos de un mes de haber inaugurado su primer local en la ciudad, con un espacio en el centro comercial La Serrezuela. 


La cadena asiática abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Miniso Oficial


El nuevo local de unos 80 metros cuadrados se ubica en una zona comercial de alto flujo, dirigida principalmente al sector B de la economía. La enseña sigue con su plan de completar las 60 tiendas en el país antes de 2020.

Actualmente, Miniso cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Envigado, La Ceja, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Chía, Manizales, Neiva, Sincelejo, Sabaneta, Tunja y Villavicencio. La firma abrirá próximamente más tiendas en la costa Atlántica con su desembarco en Santa Marta, así como sucursales en el sur del país, con la vista puesta en Cali. 

La marca asiática avanza simultánea en Latinoamérica con la ampliación constante de su negocio en México y presencia en Bolivia, Perú, Guatemala, Uruguay, Ecuador, Panamá y Chile, donde recientemente incursionó en las ciudades del interior del país. 

Fundada en 2013, Miniso espera iniciar 2020 con 8000 puntos de venta en el mundo, de los cuales al menos 300 estarían en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.