Publicado el
24 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors nombra a Andrea Pesaresi presidente del departamento masculino

Publicado el
24 sept. 2018

Michael Kors anunció el viernes el nombramiento de Andrea Pesaresi como presidente de la categoría masculina de la marca americana de lujo.


El nuevo presidente de la parte masculina de Michael Kors, Andrea Pesaresi - Philippe Model


Michael Kors comunicó que Pesaresi estará bajo las órdenes de John Idol, presidente y CEO de la compañía. Su puesto será efectivo el 15 de octubre de 2018.

Pesaresi es un veterano en la moda masculina de alto nivel, habiendo pasado 25 años en Ermenegildo Zegna, con el puesto de director de Z Zegna y de comercialización en la casa italiana. Aquí, él se encargó del desarrollo de productos, estrategias es la marca, expansión internacional y marketing.

Sin embargo, el cargo más reciente de Pesaresi fue el de CEO de Philippe Model, la marca de calzado italofrancesa.
 
Como jefe de la parte masculina de Michael Kors, el ex CEO estará al cargo de transformar toda la oferta masculina de prêt-à-porter, esperando crear ventas de un total de 1000 millones de euros.

“Andrea lleva en la industria 30 años y llega a nosotros con un conocimiento extenso de la evolución en el mercado de ropa masculina de lujo”, dijo Idol en un comunicado de prensa. 

“Andrea nos ofrecerá el liderazgo necesario para permitirnos alcanzar nuestra meta de desarrollo del negocio Michael Kors menswear a 1000 millones de dólares de ingresos”.

La marca Americana se está acercando a China con su última colección colaborativa con la actriz y cantante china Yang Mi, pendiente de lanzamiento, así como aumentando sus operaciones de compra en WeChat en el gigante asiático.

La marca Michael Kors ha crecido un 8% en el último cuatrimestre, alcanzando 1000 millones de dólares, impulsado principalmente por los fuertes resultados de venta al por mayor, siendo el 19,5%. La venta al por menor llego al 3,2%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos