Publicado el
9 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: calzado guanajuatense aumenta exportaciones en 1T17

Publicado el
9 may. 2017

El calzado guanajuatense inicia el año con el pie derecho, con un incremento en sus exportaciones en el primer trimestre de 2017.

El sector de calzado de Guanajuato registró un aumento del 20% en las exportaciones durante el primer bimestre de este año, comparado con el mismo periodo de 2016. - El blog del calzado


De acuerdo con un comunicado de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), en los tres primeros meses del año se registró un incremento en el volumen de pares exportados del 7% y en valor del 2.12%, en comparación al mismo periodo del 2016. 

"Es importante señalar que el principal destino de estas exportaciones continúa siendo la Unión Americana, a la cual se envió el 72% del total de las exportaciones en este periodo", puntualizó la CICEG.

La Cámara también informó que ha trabajado en el programa “Internacionalización de la Industria”, y ha pedido apoto a ProMéxico para la producción de material de difusión, el desarrollo de un look book de las empresas exportadoras, implementación de una campaña digital, participación en ferias internacionales y la organización de un showroom en Nueva York, Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.