Publicado el
14 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre apuesta por el diseño y desarrollo de software con un nuevo local en Mendoza

Publicado el
14 dic. 2018

Mercado Libre refuerza su operación en Sudamérica. El gigante argentino del e-commerce ha inaugurado este 13 de diciembre las nuevas oficinas ubicadas en la ciudad de Mendoza, en el oeste del país, según informaron medios locales.


Mercado Libre inaugura nuevas oficinas en la provincia de Mendoza, donde dará empleo a 100 trabajadores - Web Ecocuyo


“Estamos muy contentos de establecernos en esta provincia donde vemos mucho potencial de crecimiento. Llegar a Mendoza forma parte de nuestro plan de sumar talentos de todo el país para continuar democratizando el acceso a nuevas oportunidades”, expresó Sebastián Fernández Silva, vicepresidente senior de personas de Mercado Libre durante la inauguración.

La compañía de e-commerce gestiona actualmente 6 centros de desarrollo de software en el país, distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fe y Mendoza.

En las nuevas oficinas, los proyectos a realizar están relacionados con la tecnología para la billetera digital de Mercado Pago, la optimización del sistema de pagos QR, las transferencias CVU y las tarjetas prepagas.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región. En su último informe financiero correspondiente al tercer trimestre del año, la empresa creada por Marcos Galperín alcanzó los 355,3 millones de dólares en ingresos, esto representa un aumento del 16,5 % en dólares y del 43,7 % en términos de divisas neutras con respecto al mismo periodo de 2017.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.