Publicado el
5 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango refuerza su equipo de logística con dos nuevas incorporaciones

Publicado el
5 mar. 2019

La firma de moda española Mango refuerza su equipo de logística con dos nuevas incorporaciones, los ejecutivos José Ignacio Egido y Sergio Márquez, que ocuparán cargos de nueva creación.

Mango refuerza su equipo logístico con dos nuevas incorporaciones - Mango


José Ignacio Egido será responsable de proyectos de supply chain y “tiene 9 años de experiencia como responsable de proyectos y desarrollo de modelos logísticos, así como en gestión y análisis de costes”, según han apuntado desde la marca a FashionNetwork.com.

El ejecutivo, en los últimos tres años y medio, ha formado parte del equipo de Esprit y ha ocupado cargos directivos en las áreas de logística, marketing o distribución comercial.

Sergio Márquez, por su parte, ejercerá como responsable de proyecto de supply chain y tiene también experiencia en el sector, pues ha desarrollado el grueso de su carrera en Zara, en las áreas de logística y distribución.

La incorporación de estos dos directivos llega cuatro meses después de que Mango fichara a un nuevo director de logística y suministros. No es el único cambio reciente en el organigrama de la compañía: también el pasado mes de octubre, Toni Ruiz pasó a ser el director general de la compañía y en el mes de enero la marca anunció el nombramiento de Josep Barberà como nuevo director financiero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.