Publicado el
12 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango factura el 9% de sus ventas vía e-commerce 

Publicado el
12 jun. 2015

Al cierre de 2014, Mango facturó por internet el 9.1% de sus ventas consolidadas, las cuales sumaron 2 mil 10 millones de euros.

Mango cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros. - Mango


Durante la feria de marketing digital eShow México, Roger Graell, director de ventas en línea de la firma catalana, afirmó que la cadena de tiendas seguirá apostando por su canal de e-commerce con políticas atractivas de devoluciones y aplicaciones para móviles.
 
"Nosotros distribuimos desde España con entregas en 24 horas, asumimos un coste muy alto, pero tienes un rango de productos que es muy amplio. Somos capaces de dar un muy buen servicio desde España", explicó el directivo.

Mango ya experimenta con botones 'push' para permitir compras a través de otras plataformas, y no descarta las herramientas de Facebook Messenger como canal de comunicación con los clientes.
 
Actualmente, la marca cuenta con más de 2.700 tiendas en 109 países, de los cuales 76 ya realizan ventas por internet.
 
Para este año se prevé una expansión centrada en Sudamérica, Asia y África, con el objetivo de completar la oferta de producto a través del comercio electrónico en países donde la firma ya está establecida con tiendas físicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.