Publicado el
23 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza impulsa a emprendedores chilenos

Publicado el
23 ene. 2021

Fiel a su compromiso con los emprendedores de Chile, Mallplaza ha puesto en marcha la iniciativa "Tiendas Plaza Emprende", que permite a un cierto grupo de emprendedores hacer uso de locales ubicados al interior de los centros comerciales de la compañía.


Mallplaza impulsa a emprendedores chilenos - Pulso



En este contexto, Mallplaza de la mano con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), ha instalado en Mallplaza Egaña un espacio donde 10 emprendedores de diversos sectores exhiben y comercializan sus productos en un lugar amplio y con todas las medidas de seguridad.

"Como compañía reconocemos el aporte que los emprendedores hacen al país y a las comunidades donde están presentes. Por eso, decidimos incorporarlos formalmente a la propuesta de valor de nuestros centros comerciales, en espacios especialmente dedicados a ellos", expresa María Irene Soto, gerente de asuntos corporativos de Mallplaza.

La ejecutiva añade que de esta forma la compañía brinda un apoyo que contribuye a potenciar los negocios de los emprendedores para que lleguen de manera directa a los miles de visitantes que concurren a sus centros urbanos a diario.

Por su parte, el presidente de la Asech, Marcos Rivas destacó el valor de este nuevo proyecto impulsado por Mallplaza. "Va contra todos los paradigmas, y les abre un espacio a los pequeños comerciantes, demostrando que, si ampliamos la mirada, no sólo existe un único modelo de negocio, sino que se trata de cómo construimos oportunidades conjuntas”, concluyó.

Cabe resaltar que en diciembre de 2020 se habilitaron en total 15 Tiendas Plaza Emprende en 11 centros comerciales de Mallplaza a lo largo de Chile. Asimismo, durante el último año la compañía ha llegado a más de 6300 emprendedores a través de 316 puntos de venta y generando transacciones por más de 850 millones de pesos chilenos (unos 1,1 millones de dólares aproximadamente). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución