Publicado el
12 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M Missoni deja Valentino Fashion Group y confía su producción a Gilmar

Publicado el
12 abr. 2018

M Missoni ha decidido separarse de Valentino Fashion Group. Según fuentes de FashionNetwork.com, la firma italiana Missoni ha puesto fin a su acuerdo de licencia con el grupo que fabrica y distribuye las colecciones de su línea secundaria desde hace más de una década.


Tienda M Missoni en el Corso Venezia en Milán - Facebook/Milano


La próxima colección de invierno será la última en el marco de esta larga colaboración. Para la primavera-verano 2019, la línea diseñada por Angela Missoni será producida por el grupo de moda italiano Gilmar, que cuenta con las marcas Iceberg y Ice Play y explota las licencias de Paolo Pecora, Siviglia y N°21, dirigida por su presidente Silvano Gerani y su CEO y director artístico Paolo Gerani.

Tanto la distribución como la creación se gestionarán desde dentro por Missoni. La casa originaria de Sumirago pretende lanzar un plan de desarrollo de la red de venta de su línea bis, implantándose, sobre todo, en Asia y con el lanzamiento de su primera web de venta online.

M Missoni, que inaugurará nuevos espacios showroom y oficinas en Milán en el número 8 de la via Amendi, cerrará su tienda de la Corso Venezia 2, a la espera de encontrar un nuevo local para la reapertura.

Con una cifra de ventas de 50 millones de euros, M Missoni está presente en más de 60 países con más de 700 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.