Publicado el
20 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luxenter hace brillar a Chile con su modelo de franquicias

Publicado el
20 may. 2015

Luxenter, uno de los mayores grupos de distribución español de joyería, busca reforzar su presencia en el mercado latinoamericano y llega a Chile con nuevas aperturas para este 2015.

Según Daniel Gallardo, master de franquicia de Luxenter, el recibimiento en Chile ha sido mejor del esperado. - Todo Franquicias


La empresa ha puesto en marcha dos puntos de venta en los centros
comerciales Mall Plaza de Antofagasta y Calama, ubicados al norte del país, mientras que en junio se espera la inauguración de su primera flagship store en Alonso Córdova, la avenida de lujo más importante de Santiago de Chile, según explicó Daniel Gallardo, master de franquicias de Luxenter, a FashionMag.
 
En alianza con MGA Asociados, la compañía ha desembarcado en el país sudamericano bajo el modelo de master franquicia.

Esta es la generación dos pues ya tenemos tiendas propias, pero partir del próximo mes que abramos la matriz, el objetivo será buscar franquiciados. Tenemos nuestra marca, nuestro emblema con el fin de crecer a nivel nacional”, afirmó Gallardo.
 
Luxenter fue fundado en 1972 por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno, centrando su actividad en el diseño y la tradición artesanal española. Actualmente, tiene más de  2.000 puntos de venta entre tiendas multimarcas, espacios propios en plazas comerciales, y está presente en más de 35 países como México, Brasil, Argentina, China, Kuwait, Portugal, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.