Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
2 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp ficha a Kendall Jenner para su nueva campaña

Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
2 may. 2018

Tras desvelar una colaboración inspirada en el streetwear con el diseñador americano Shayne Oliver, Longchamp vuelve a mirar a los Estados Unidos para seleccionar a su nueva imagen de marca.

La firma francesa especializada en artículos de lujo ha fichado a la codiciadísima modelo Kendall Jenner como rostro de la campaña de su colección para el otoño-invierno de 2018. Sigue así los pasos iniciados por embajadoras anteriores como Freja Beha o Alexa Chung.


Kendall Jenner - ANSA


Con campañas para firmas como Calvin Klein, La Perla y Adidas Originals ya en su currículum, la modelo de 21 años con más de 90 millones de seguidores en Instagram es la nueva imagen de la casa de lujo, que celebra su 70 aniversario este año y aspira a atraer al público más joven.

“Kendall es una mujer joven e independiente. Ella viaja, se mueve a toda velocidad y siempre permanece elegante, como la mujer Longchamp. Su talento reside no solo en el modo en que actúa, sino también en sus interacciones. Es una auténtica celebridad para la generación millennial”, explicó Sophie Delafontaine, directora creativa de Longchamp.

Fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, Longchamp está presente en 80 países a través de 1 500 puntos de venta. Hace apenas unos días, la casa, que cuenta con 300 tiendas propias, abrió una nueva flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.