Publicado el
20 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion abre su primer centro logístico en Chile

Publicado el
20 oct. 2017

Logisfashion, la empresa multinacional de logística para la industria de la moda, sigue consolidándose en América del Sur. En esta ocasión, la compañía ha anunciado la apertura de su primer centro logístico en Chile. El proyecto nació para responder a las necesidades de la cadena de artículos para el hogar Casa Ideas.


Logisfashion abre su primer centro de logística en Chile - Logisfashion


Con una superficie total de 14.500 metros cuadrados, las instalaciones cuentan con tecnología de avanzada que le permitirá gestionar más de 25 millones de unidades al año. Aunque la empresa dirigida por Juan Manzanedo tiene presencia en el país trasandino desde 2006 a través de una empresa local, es la primera vez que el gigante de la logística abre su propio centro en Chile.

"La operación reforzará el crecimiento de la compañía en los canales de e-commerce y retail en Latinoamérica ya que en Chile se encuentran una gran parte de los retailers de mayor éxito y proyección internacional en el continente. El proyecto además sustenta nuestro plan estratégico que contempla el inicio de actividades en Perú en 2018", explicó Manzanedo hace algunos meses en un comunicado.

Casa Ideas es una reconocida firma chilena con más de 35 tiendas en el país y presencia en Perú y Bolivia. Logisfashion, por su parte, es un operador logístico multinacional con más de 20 años de experiencia en la industria de la moda. Actualmente la compañía cuenta con 15 centros logísticos y más de 700 empleados distribuidos en España, China, Estados Unidos, México, Colombia, Panamá y Chile.

Victoria’s Secret, Mango, Cavin Klein, Tommy Hilfiger, Primark, C&A y Salvatore Ferragamo son algunos de sus clientes más importantes. Durante el 2016, la firma ha facturado más de 35 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 20% respecto al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.