Publicado el
12 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe se inspira en Dumbo para su nueva colección cápsula

Publicado el
12 mar. 2019

La firma de lujo española lanzará el próximo 29 de marzo una colección cápsula dedicada al elefante Dumbo, que estará disponible en una selección de tiendas de la marca durante un periodo de tiempo limitado.


Las piezas de la colección estarán disponibles en una selección de tiendas de la marca - Loewe



Coincidiendo con el estreno español del remake de Dumbo, la clasica pelicula animada de Disney que ha sido revisitada por el cineasta Tim Burton, Loewe presenta su cápsula inspirada en el entrañable dibujo animado, la cual ha sido planteada como una extensión exclusiva de la colección primavera/verano 2019 diseñada por su director creativo, Jonathan Anderson.

A modo de guiño al personaje infantil nacido en 1941, Loewe ha combinado la nostalgia naïf con la funcionalidad y la 'intarsia', una compleja técnica que emplea la marquetería y la impresión digital, trasladando a Dumbo a dos piezas clásicas de la firma. Fabricados en color azul piedra, también conocido como gris Dumbo, los accesorios elegidos para esta interpretación han sido la mochila 'Goya' y el bolso de mano 'T Pouch'. Igualmente, la colección incluirá una serie de piezas prêt-à-porter, tanto para hombre como para mujer. Desde chaquetas, camisas, pantalones, sudaderas o camisetas hasta un fular con las mismas imágenes.


La mochila de Loewe con la imagen de Dumbo - Loewe



Para la ocasión, Loewe ha seleccionado diez tiendas en todo el mundo en las que estará a la venta la colección de forma exclusiva. En España, Dumbo aterrizara en la boutique de Paseo de Gracia de Barcelona y en Casa Loewe de Madrid; mientras que a nivel internacional la cápsula llegará a las tiendas Loewe de París (Montaigne), Londres (Selfridges), Hong Kong (Landmark), Taipéi (Nanshan), Singapur (Paragon), Pekín (SKP 1F), Shanghai (IFC) Y Casa Loewe en Tokio. Además, la firma ha puesto en marcha un sorteo para sus clientes, que podrán registrarse en su web para optar a ganar invitaciones a la venta privada que se celebrará en la víspera del lanzamiento, el próximo 28 de marzo.

Fundada por Enrique Loewe en 1846, la firma de origen español es hoy propiedad grupo LVMH. Actualmente, Loewe cuenta con más de 200 puntos de venta a través de un total de 28 mercados. Entre los planes inmediatos de la maison se encuentra la apertura de su Casa Loewe en Londres, prevista para esta primavera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.