Publicado el
18 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la 26º edición del Six O’Clock Tea Buenos Aires

Publicado el
18 oct. 2017

El próximo 31 de octubre tendrá lugar en Buenos Aires la 26° edición del Six O’Clock Tea, el tradicional té-desfile organizado por Carminne Dodero, que en cada nueva edición reúne a diferentes referentes de la industria de la moda con fines solidarios. Esta vez, la recaudación irá a beneficio de la Fundación España para el programa de Adultos Mayores.


La 26° edición del Six O Clock Tea en Buenos Aires tendrá lugar en la Embajada de España - Facebook Six O Clock Tea


La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada se convertirá una vez más la invitada internacional del evento, que en esta ocasión se realizará en la Embajada de España. En el marco del encuentro, la creadora madrileña presentará su última colección y traerá por primera vez al país sus diseños para niños.

También presentarán sus colecciones los diseñadores nacionales Javier Saiach, Pía Carregal, Caro Sosa, Antonia Couture, Sisters Solnicki, Juan Vitto, Tatschke y Julieta Peña.

Desde su fundación en 2002, el desfile solidario Six O’Clock Tea brinda a los diseñadores locales la oportunidad de presentar sus colecciones. Para fomentar el intercambio cultural, en cada edición el evento cuenta también con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.