Por
Fibre2Fashion
Publicado el
18 sept. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi Strauss realiza cambios de liderazgo para potenciar su crecimiento

Por
Fibre2Fashion
Publicado el
18 sept. 2018

Levi Strauss ha realizado cambios de liderazgo para mejorar la toma de decisiones y consolidar la responsabilidad de los principales impulsores del crecimiento empresarial. Ha nombrado a Liz O'Neill vicepresidenta ejecutiva y presidenta para crear un producto consolidado, innovación y una cadena de suministro.



"Mientras nos adaptamos al cambiante entorno minorista para lograr nuestros objetivos a largo plazo, los cambios de liderazgo que anunciamos acelerarán el impulso para ofrecer un crecimiento sostenible y rentable en todo el mundo", explicó Chip Bergh, presidente y CEO de Levi Strauss.

Levi Strauss ha pasado a la acción para crear una organización consolidada de producto, innovación y cadena de suministro dirigida por Liz O'Neill, que ha sido nombrada vicepresidenta ejecutiva y presidenta. Esta nueva organización combina las funciones clave del producto en cuanto a diseño, comercialización, desarrollo de productos y planificación en un solo equipo; integra aún más la cadena de suministro en el recorrido del consumidor; y mejora las posibilidades de la empresa para aprovechar plenamente las innovaciones emergentes, como la tecnología Project FLX.
O'Neill, que antes era responsable de la cadena de suministro de Levi Strauss, aporta más de dos décadas de experiencia en prendas de vestir a esta nueva función. Será la responsable del ciclo de vida de producto de principio a fin, desde la idea inicial hasta lo que finalmente está disponible en tiendas y en línea.

La empresa está intentando establecer una nueva organización Directa al consumidor dirigida por Marc Rosen, vicepresidente ejecutivo y presidente. Rosen, que antes dirigía el negocio de comercio electrónico de Levi Strauss, se encargará ahora de ofrecer una experiencia de consumo fluida tanto en el comercio electrónico como en el tradicional. Rosen lleva muchos años en el negocio minorista y fue uno de los líderes comerciales más respetados de Walmart durante casi 15 años.

Con la consolidación de las tiendas físicas y de comercio electrónico de Levi Strauss, Carrie Ask, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de comercio minorista internacional, deja Levi Strauss para buscar otro cargo.
La compañía ha ascendido a Jen Sey, vicepresidente sénior y directora de marketing, que ahora informará directamente a Bergh. Sey, que lleva 19 años en Levi Strauss, últimamente como directora de marketing de la marca, ha encabezado el resurgimiento de la marca Levi's. El marketing ha sido clave en este crecimiento y Levi Strauss continúa aumentando la inversión en este importante motor.

Levi Strauss tiene como objetivo establecer una nueva organización de Estrategia y Análisis, elevando la importancia de datos y análisis y uniéndolos a la estrategia. La compañía está actualmente buscando un director para dirigir la organización.

Mientras Levi Strauss se mueve para implementar estos cambios, James "JC" Curleigh, presidente de marcas globales, anunciaba sus planes de abandonar la empresa en busca de nuevas oportunidades. En los últimos seis años, Curleigh y su equipo han devuelto la marca Levi's a un crecimiento rentable a través de un enfoque estratégico en la creación de energía de marca.

Copyright © 2024 Fibre2Fashion. All rights reserved.