Publicado el
9 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leonisa e Inexmoda se unen para una gira de moda única en Colombia

Publicado el
9 jul. 2018

El gigante colombiano de la moda íntima se une con Inexmoda para la promoción de Colombiamoda y la moda local en el país. Leonisa y el instituto para la exportación de la moda llevarán a cabo 8 desfiles en un lapso de 5 semanas en Colombia. 


Inexmoda


Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Pereira han sido las plazas elegidas para los shows. “El futuro de la moda colombiana está en las ciudades intermedias del país, con una población de entre 600 000 y 1,5 millones de habitantes”, informó el portavoz. La organización espera convocar a 8000 personas en sus desfiles para promocionar no solo la belleza latina sino también fomentar la campaña de “compra colombiano”. 

Esta no es la primera vez que ambas empresas colaborar en pro de la moda local, Leonisa celebró sus primeros 60 años con una exposición y un mega desfile en la edición 2016 de Colombiamoda, creando el primer museo efímero de la moda íntima en el país. “Leonisa ha hecho un trabajo muy interesante en Colombia y en el extranjero, logrando posicionarse en grandes tiendas de comercio minorista de Estados Unidos y Europa como Macy’s y El Corte Inglés”, confió Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Luego de cerrar 2016 con ventas por 287,2 millones de dólares, Leonisa prevé superar los 320 millones de dólares en ventas globales en 2018 y conservar su lugar como el líder del mercado de la lencería en el país, compartiendo podium solamente con el Grupo Crystal. El holding colombiano gestiona presencia en más de 20 países, con especial concentración de mercado en España, Estados Unidos y el continente latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.