Publicado el
3 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Laura Laurens se concentra en las concept stores europeas y cumple 4 años a la vanguardia

Publicado el
3 may. 2018

Con una propuesta antagónica a la moda latina, volúmenes sobredimensionados y materiales reciclados, la diseñadora colombiana penetra el mercado extranjero antes que el local. Laura Laurens es la primera diseñadora y marca de autor colombiana en incluirse en las agendas de la moda  independiente en Europa y tener presencia en boutiques y concept stores alrededor del mundo. 


Con una propuesta antagónica a la tradicional moda colombiana y latina, la diseñadora ha cautivado a las concept stores y compradores en Europa y Estados Unidos. - Laura Laurens


Desde el 2014 Laura Laurens exporta sus prendas a más de 10 países en Europa y Asia, con Francia como su mercado internacional de mayor importancia. Italia, China, Estados Unidos, Holanda y Alemania, son otras de las plazas donde la diseñadora comercializa sus prendas, en tiendas como Les Suites y L’eclaireur en París, Opening Ceremony, Assembly, así como If Soho en Nueva York, principalmente.  

La marca homónima que dio su paso al extranjero gracias a una invitación a Who’s Next en París en 2013, presenta desde entonces sus dos colecciones principales en Europa cada año y sus dos colecciones cápsula en locaciones variables.  Las prendas de su autoría son 100% hechas en Colombia con materiales nobles. Artesanos locales, talleres satélites y su taller propio se encargan de todos los procesos. 

La marca Laura Laurens es propiedad de las tres hermanas Laurens, con Laura en la cabeza creativa y sus dos hermanas en la parte de dirección y planeación. La enseña privada exporta más del 80% de sus producciones y cuenta con un único punto de comercialización directa en Bogotá 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.